Estética y Fisioterapia
en Majadahonda

Tratamiento del ATM

INDIBA ACTIV THERAPY MAJADAHONDA

Indiva Activ es un dispositivo de la gama CT que modula el voltaje de salida de forma continua, lo que significa un mayor efecto en las células, sin generar necesariamente calor dentro del organismo, lo que permite a los profesionales ser aún más efectivos en sus tratamientos.

Fisioterapia ATM Majadahonda

ATM

Tratamiento de la disfunción temporomandibular. Trastornos funcionales del aparato masticatorio que incluyen cualquier alteración en las relaciones de los dientes con sus estructuras. El dolor o bloqueo de mandíbula, la sensibilidad facial, las cefaleas o el dolor de oído son algunos de los síntomas de las disfunciones de la ATM, un trastorno nada inusual actualmente.

osteopatía majadahonda

OSTEOPATÍA

La Osteopatía facilita los mecanismos de autorregulación en el organismo los cuáles están asegurados por el sistema nervioso, circulatorio y linfático. La pérdida o reducción de estos mecanismos intrínsecos, puede llevar a estados patológicos.

epte

EPTE ECOGUIADA

EPTE (Electrólisis Percutánea Terapéutica) ecoguiada por ecógrafo SAMSUNG HS30. Aplicación de una corriente galvánica sobre un tejido dañado, creando una respuesta de regeneración y reparación de la zona.

Fisioterapia Majadahonda

ONDAS DE CHOQUE

Las ondas de choque son ondas acústicas de alta energía que pueden emplearse con fines terapéuticos consiguiendo efectos antiinflamatorios, analgésicos, disminuyendo el dolor y ganando movilidad en las articulaciones

PUNCIÓN SECA

La Punción Seca es una técnica semi-invasiva para el tratamiento del síndrome del dolor miofascial provocado por dolor en los puntos gatillo miofasciales.

KINESIOTAPE

Vendaje elástico que ayuda a la función del músculo sin limitar los movimientos, manteniendo una adecuada circulación sanguínea y linfática. Además permite la llegada de información propioceptiva de la estructura lesionada, factores que favorecen el proceso de recuperación normal de la estructura lesionada.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Masaje orientado a potenciar las funciones del sistema linfático a través de manipulaciones precisas y rítmicas movilizando los líquidos y sustancias de desechos que se depositan en el organismo contribuyendo a su eliminación.

FIBRÓLISIS INSTRUMENTAL MIOFASCIAL (GANCHOS)

La fibrolisis instrumental miofascial es un método de tratamiento de las algias mecánicas del aparato locomotor por la destrucción de adherencias y corpúsculos irritativos inter-aponeuróicos o mio-aponeuróticos mediante unos “ganchos” aplicados sobre la piel.

Fisioterapia Majadahonda

STRETCHING MIOFASCIAL

Se trata de un ejercicio correctivo-postural, que se aplica a su vez, mediante la realización de estiramientos neuromiofasciales que tienen sobretodo una implicación sobre la postura, así como de la flexibilidad de nuestro cuerpo.

MASOTERAPIA

Es el uso de distintas técnicas manuales de masaje con fines terapéuticos para el tratamiento y recuperación de lesiones.