Ondas Acústicas de
Choque Majadahonda

La tecnología de ondas de choque es una terapia no invasiva y clínicamente probada que consiste en la emisión controlada de ondas de presión ultrasónicas dirigidas y focalizadas en la zona a tratar.

La gran capacidad regenerativa de las ondas de choque produce en estética excelentes resultados.
Estimula la producción de colágeno y elástina en las células cutáneas. Es eficaz así en la eliminación de cicatrices, estrías y marcas cutáneas gracias a su poder regenerativo del tejido conectivo.

Actúa muy bien como reafirmante combatiendo con ello la flacidez de tejidos.
Mejora el tono muscular con lo cual es un buen aliado para la remodelación corporal.
Está demostrado que son muy eficaces para la eliminación de celulitis, esa que tanto nos cuesta perder incluso haciendo deporte. Esto se produce gracias a la acción que hace sobre el sistema circulatorio y linfático, facilitando la eliminación de células adiposas destruidas, promoviendo con ello la eliminación de toxinas y combatiendo la retención de líquidos.

Con todo esto podemos decir que las ondas de choque son un gran aliado para combatir celulitis y piel de naranja .
En tratamientos faciales también son muy eficaces obteniéndose resultados en reafirmación facial, aún mentó de colágeno y atenuando arrugas.

Desde la primera sesión podemos ver cómo el ovalo facial se redefinir, el doble mentón mejora considerablemente, se reafirman pómulos, mejora surco nasogeniano, patas de gallo…

Nuestros Pacientes

dicen SOBRE NOSOTROS

Testimonios reales de nuestros pacientes avalan nuestro servicio de fisioterapia con Indiba en Majadahonda y dedicación por la fisioterapia.

  • 5 star review  Carlos nos ha tratado a mi y a varios miembros de mi familia en multitud de dolencias y lesiones deportivas. El trato siempre es amable, inspira confianza, y siempre se asegura de hacer seguimiento para una completa recuperacion. Altamente recomendado.

    thumb David Priego
  • 5 star review  Gran profesional y mejor persona. Carlos es un excelente profesional, que siempre te trata de manera personalizada. LA clínica está equipada con multitud de aparatos que completan el tratamiento que hace él. Un sitio de plena confianza donde acudir a que te traten de cualquier dolencia.

    thumb ignacio bernabe
  • 5 star review  Buen profesional. Técnicas de vanguardia. Buen trato. Recomendable.

    thumb Javier GCM
  • 5 star review  Sin duda muy buena elección, Carlos es un gran profesional

    thumb Antonio Aplysbox
  • 5 star review  Muy profesional, además me enseño buenos ejercicios para hacer en casa.

    thumb Javier Fernández López
  • 5 star review  Gran profesional e inmejorable como persona . La clínica está dotada con todo lo necesario para seguir unos buenos tratamientos. Mi hija le adora porque todas sus lesiones han sido curadas en su totalidad, con profesionalidad y ese don que solo él tiene para hacer todo así de bien. Gracias Carlos.

    thumb María Martin Gonzalez
  • 5 star review  Magnifico profesional,solucionó todos mis problemas,recomendable 100%!!

    thumb LAURA FERNANDEZ VARELA
  • 5 star review  Buen trato cercano y profesionalidad, en unas pocas sesiones solucionaron un problema que arrastraba tiempo atrás.Siempre que tengo alguna lesión confío en ellos¡! Muy recomendable👌

    thumb Oscar Díaz

Contáctanos

En FISIOMIBE queremos atender cualquier consulta que tengas referente a nuestros servicios, incluido el Indiba en Majadahonda, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te contactaremos a la mayor brevedad. Gracias!

DIRECCIÓN

Plaza Escorial, 5,
28220 Majadahonda, Madrid

TELÉFONOS

Teléfono: +34 916 38 11 24
Móvil: +34 629 03 44 36

email

info@fisiomibe.es
www.fisiomibe.es

HORARIOS

Lunes-Viernes: 8:00 – 21:00
Sábado-Domingo: Cerrado

PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | Copyright 2019 MDP para FISIOMIBE