indiba majadahonda

MÉTODO

INDIBA

El sistema proiónico Indiba© es una técnica estética dirigida reafirmar y rejuvenecer la piel, regenerando las células de colágeno y reduciendo la grasa. El método Indiba© ayuda a que la piel esté más hidratada, que tenga un aspecto más luminoso, produce un efecto reafirmante, mejora la circulación y reduce la inflamación de los tejidos.

Esta técnica se basa en el calor emitido por radiofrecuencia, eleva la temperatura interna del cuerpo y consigue el efecto regenerador buscado. Es un método muy seguro y con pocas contraindicaciones que repercute en una piel regenerada, con mayor producción de colágeno, más tersa y luminosa.

INDIBA ha invertido muchos años, en concreto desde 1983 en investigación, análisis y desarrollo de una aparatología de medicina estética de energía electro-regenerativa. Es reconocida como una empresa pionera en diatermia.
El tratamiento facial con el método Indiba está indicado para conseguir una piel radiante. Sus resultados se aprecian desde la primera sesión. Somos centro oficial Indiba Facial Majadahonda.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

En el protocolo de nuestro centro tratamos rostro, cuello y escote. Las zonas más expuestas a los agentes externos. Estas zonas necesitan más cuidado y atención especial. Este tratamiento es uno de los más aconsejados y demandados por los que lo han probado por los resultados que se consiguen. Se optimiza la actividad celular y se recupera la vitalidad, la luminosidad, la densidad y la tensión. Reafirma la piel a un nivel profundo, por lo que la flacidez disminuye muy notoriamente.

Nuestros Pacientes

dicen SOBRE NOSOTROS

Testimonios reales de nuestros pacientes avalan nuestro servicio de fisioterapia con Indiba en Majadahonda y dedicación por la fisioterapia.

  • 5 star review  Buen profesional. Técnicas de vanguardia. Buen trato. Recomendable.

    thumb Javier GCM
  • 5 star review  Gran profesional e inmejorable como persona . La clínica está dotada con todo lo necesario para seguir unos buenos tratamientos. Mi hija le adora porque todas sus lesiones han sido curadas en su totalidad, con profesionalidad y ese don que solo él tiene para hacer todo así de bien. Gracias Carlos.

    thumb María Martin Gonzalez
  • 5 star review  Sin duda muy buena elección, Carlos es un gran profesional

    thumb Antonio Aplysbox
  • 5 star review  Magnifico profesional,solucionó todos mis problemas,recomendable 100%!!

    thumb LAURA FERNANDEZ VARELA
  • 5 star review  Gran profesional y mejor persona. Carlos es un excelente profesional, que siempre te trata de manera personalizada. LA clínica está equipada con multitud de aparatos que completan el tratamiento que hace él. Un sitio de plena confianza donde acudir a que te traten de cualquier dolencia.

    thumb ignacio bernabe
  • 5 star review  Carlos nos ha tratado a mi y a varios miembros de mi familia en multitud de dolencias y lesiones deportivas. El trato siempre es amable, inspira confianza, y siempre se asegura de hacer seguimiento para una completa recuperacion. Altamente recomendado.

    thumb David Priego
  • 5 star review  Buen trato cercano y profesionalidad, en unas pocas sesiones solucionaron un problema que arrastraba tiempo atrás.Siempre que tengo alguna lesión confío en ellos¡! Muy recomendable👌

    thumb Oscar Díaz
  • 5 star review  Muy profesional, además me enseño buenos ejercicios para hacer en casa.

    thumb Javier Fernández López

Contáctanos

En FISIOMIBE queremos atender cualquier consulta que tengas referente a nuestros servicios, incluido el Indiba en Majadahonda, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te contactaremos a la mayor brevedad. Gracias!

He leído y acepto la política de privacidad

DIRECCIÓN

Plaza Escorial, 5,
28220 Majadahonda, Madrid

TELÉFONOS

Teléfono: +34 916 38 11 24
Móvil: +34 629 03 44 36

email

info@fisiomibe.es
www.fisiomibe.es

HORARIOS

Lunes-Viernes: 8:00 – 21:00
Sábado-Domingo: Cerrado

PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | Copyright 2019 MDP para FISIOMIBE