¿QUÉ HACE ESTE ULTRASONIDO?

Emite calor, a través de unos cabezales con distintas densidades, para poder abarcar todas las capas de la piel, desde la capa más profunda a la más superficial.
Estos cabezales, tiene una línea a través de la cual emiten calor, a unos 70 grados aprox, que va a producir unas microheridas internas, microscópicas e inapreciables desde el exterior, para que nuestro organismo reaccione y realice la función de cicatrización, produciendo colágeno en grandes cantidades.
Este proceso automáticamente se traduce en un efecto tensor y reafirmante de manera “natural” y equiparable, dependiendo en qué personas, a un efecto lifting ( sin cirugía).

¿A QUIÉN HACE EFECTO?

A todo el mundo. La diferencia radica en la edad de la persona y su estado de salud general. No es lo mismo hacerlo a una persona de 40 años que a una de 70, puesto que la de 70 tendrá menos capacidad de producir ese colágeno, como tampoco es lo mismo hacerlo a una persona de 45 años sana en comparación con una de la misma edad con problemas autoinmunes, reumáticos o problemas hormonales.
Para esto es imprescindible hacer una valoración del estado de la persona, analizando, de forma honesta, la eficacia que pueda llegar a tener en su caso.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

En general recomendamos hacer una sola al año, puesto que las microheridas que se forman necesitan un tiempo largo de cicatrización, pero si puede combinarse con otros métodos para reafirmar la piel y estimular el colágeno, como es INDIBA.
Estos tratamientos combinados van a hacer, por un lado, que exista una estimulación inical con HIFU, para posteriormente seguir con la “señal” al organismo de seguir produciendo el colágeno. Solemos recomendar esto a personas mayores de 50 años, para frenar el envejecimiento.

Nuestros Pacientes

dicen SOBRE NOSOTROS

Testimonios reales de nuestros pacientes avalan nuestro servicio de fisioterapia en Majadahonda y dedicación por la fisioterapia

  • 5 star review  Buen trato cercano y profesionalidad, en unas pocas sesiones solucionaron un problema que arrastraba tiempo atrás.Siempre que tengo alguna lesión confío en ellos¡! Muy recomendable👌

    thumb Oscar Díaz
  • 5 star review  Gran profesional y mejor persona. Carlos es un excelente profesional, que siempre te trata de manera personalizada. LA clínica está equipada con multitud de aparatos que completan el tratamiento que hace él. Un sitio de plena confianza donde acudir a que te traten de cualquier dolencia.

    thumb ignacio bernabe
  • 5 star review  Buen profesional. Técnicas de vanguardia. Buen trato. Recomendable.

    thumb Javier GCM
  • 5 star review  Muy profesional, además me enseño buenos ejercicios para hacer en casa.

    thumb Javier Fernández López
  • 5 star review  Carlos nos ha tratado a mi y a varios miembros de mi familia en multitud de dolencias y lesiones deportivas. El trato siempre es amable, inspira confianza, y siempre se asegura de hacer seguimiento para una completa recuperacion. Altamente recomendado.

    thumb David Priego
  • 5 star review  Sin duda muy buena elección, Carlos es un gran profesional

    thumb Antonio Aplysbox
  • 5 star review  Magnifico profesional,solucionó todos mis problemas,recomendable 100%!!

    thumb LAURA FERNANDEZ VARELA
  • 5 star review  Gran profesional e inmejorable como persona . La clínica está dotada con todo lo necesario para seguir unos buenos tratamientos. Mi hija le adora porque todas sus lesiones han sido curadas en su totalidad, con profesionalidad y ese don que solo él tiene para hacer todo así de bien. Gracias Carlos.

    thumb María Martin Gonzalez

Contáctanos

En FISIOMIBE queremos atender cualquier consulta que tengas referente a nuestros servicios, incluyendo el EPTE Ecoguiado, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y te contactaremos a la mayor brevedad. Gracias!

He leído y acepto la política de privacidad

DIRECCIÓN

Plaza Escorial, 5,
28220 Majadahonda, Madrid

TELÉFONOS

Teléfono: +34 916 38 11 24
Móvil: +34 629 03 44 36

email

info@fisiomibe.es
www.fisiomibe.es

HORARIOS

Lunes-Viernes: 8:00 – 21:00
Sábado-Domingo: Cerrado

PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | Copyright 2019 MDP para FISIOMIBE