Plaza Escorial, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
+34 916 38 11 24
HS30_02_Perspective

EPTE ECOGUIADA

El EPTE Ecoguiada (Electrólisis Percutánea Terapéutica) ecoguiada por ecógrafo SAMSUNG HS30. Aplicación de una corriente galvánica sobre un tejido dañado, creando una respuesta de regeneración y reparación de la zona.EPTE® System, dispositivo electrólisis percutánea para tratamienteo de tendinopatías con certificado sanitario. 

HS30 DE SAMSUNG, potencia las versátiles capacidades de examen que ofrecen una atención eficiente y efectiva.

COMO FUNCIONA

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® (EPTE Ecoguiada) es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente indolora para el paciente. EPTE® es una técnica efectiva, rápida en su aplicación, y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios. Nuestro dispositivo EPTE® System es el primer equipo de Electrólisis Percutánea Terapéutica con certificado CE sanitario que avala sus beneficios para la salud.

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® consiste en la aplicación de microcorrientes galvánicas a través de una aguja de acupuntura.

De esta manera, el fisioterapeuta al aplicar esta técnica mediante el dispositivo EPTE® System accede al tejido blando dañado (tendón) e induce así su autorrecuperación (el cuerpo reacciona ante ese «input») sin fármacos y de manera selectiva. La Electrolisis Percutánea Terapéutica provoca una reacción física en tendón.

Gracias a la modulación de intensidad (μA/cm2) de que dispone el dispositivo EPTE® System se genera una inflamación controlada, necesaria para la recuperación. Las corrientes de baja intensidad apenas producen un leve cosquilleo en el paciente. En 48 horas, se recupera movilidad y el dolor de la lesión ha mitigado.

La técnica Electrolisis Percutánea Terapéutica EPTE® está indicada para todo tipo de pacientes, desde deportistas de élite hasta trabajadores ó amas de casa. Alta tasa de éxito en fisioterapia invasiva: mediante la aplicación de este técnica, EPTE®, miles de pacientes ya han recuperado su vida sin dolor. EPTE® System es el primer equipo de electrólisis percutánea garantizado con CE sanitario.

Nuestros Pacientes

dicen SOBRE NOSOTROS

Testimonios reales de nuestros pacientes avalan nuestro servicio de fisioterapia en Majadahonda y dedicación por la fisioterapia

  • review rating 5  Carlos nos ha tratado a mi y a varios miembros de mi familia en multitud de dolencias y lesiones deportivas. El trato siempre es amable, inspira confianza, y siempre se asegura de hacer seguimiento para una completa recuperacion. Altamente recomendado.

    thumb David Priego
  • review rating 5  Gran profesional y mejor persona. Carlos es un excelente profesional, que siempre te trata de manera personalizada. LA clínica está equipada con multitud de aparatos que completan el tratamiento que hace él. Un sitio de plena confianza donde acudir a que te traten de cualquier dolencia.

    thumb ignacio bernabe
  • review rating 5  Gran profesional e inmejorable como persona . La clínica está dotada con todo lo necesario para seguir unos buenos tratamientos. Mi hija le adora porque todas sus lesiones han sido curadas en su totalidad, con profesionalidad y ese don que solo él tiene para hacer todo así de bien. Gracias Carlos.

    thumb María Martin Gonzalez
  • review rating 5  Sin duda muy buena elección, Carlos es un gran profesional

    thumb Antonio Aplysbox
  • review rating 5  Buen profesional. Técnicas de vanguardia. Buen trato. Recomendable.

    thumb Javier GCM

Contáctanos

En FISIOMIBE queremos atender cualquier consulta que tengas referente a nuestros servicios, incluyendo el EPTE Ecoguiado, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y te contactaremos a la mayor brevedad. Gracias!

He leído y acepto la política de privacidad

DIRECCIÓN

Plaza Escorial, 5,
28220 Majadahonda, Madrid

TELÉFONOS

Teléfono: +34 916 38 11 24
Móvil: +34 629 03 44 36

email

info@fisiomibe.es
www.fisiomibe.es

HORARIOS

Lunes-Viernes: 8:00 – 21:00
Sábado-Domingo: Cerrado

PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | Copyright 2019 MDP para FISIOMIBE