Plaza Escorial, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
+34 916 38 11 24
depilación láser majadahonda

INNOVAPRO

LASER SHR

DEPILACIÓN DEFINITIVA E INDOLORA

Significa Súper Hair Removal, tecnología diseñada para la eliminación del vello. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor.

En FISIOMIBE somos centro de referencia en depilación láser en Majadahonda, empleamos Innova Pro, que  desarrolla máquinas de depilación láser para profesionales.
Apostamos por una tecnología estética de última generación eficaz, fiable y completamente
amigable con tus pacientes para proporcionarles un tratamiento de depilación indoloro,
rápido y completamente seguro.

La depilación láser se desarrolló para lograr la eliminación permanente del vello facial o corporal. La diferencia entre la depilación permanente, que consigue la máquina de depilación láser, y la depilación prolongada o duradera, de otros medios de depilación menos eficientes, consiste en la completa destrucción del folículo y la matriz pilosos. Para ello es preciso la muerte celular de los tejidos que están en la base del vello.

El vello corporal contienen melanina, un pigmento biológico que le da color. Determinadas longitudes de onda de la energía lumínica láser son absorbidas por la melanina del pelo mediante un proceso denominado fototermólisis selectiva que genera una energía calorífica de entre 65 a 75 grados que se transporta al folículo piloso produciendo la necesaria muerte celular para conseguir la depilación permanente.

LÁSER INNOVA PRO. LA DIFERENCIA

La tecnología SHR utiliza la ruta de la melanina sólo parcialmente: 50%. El restante 50% consiste en el calentamiento suave de la piel , ayudando a penetrar este calor y la luz hasta los folículos que producen el crecimiento del cabello.

Esta maquinaria de depilación láser emplea una longitud de onda de 808 nm.

Es la tecnología láser más versátil y eficiente. Con ella se depila todo tipo de vellos y fototipos de piel (del I al VI), lo que ha hecho que sea la más popular y difundida. Es adecuado para todo tipo de piel, incluso folículos oscuros, debido a la tecnología y a las técnicas utilizadas. Se puede utilizar todo el año sin necesidad de esconderse del sol.

COMO FUNCIONA

En nuestros aparatos de depilación láser en Majadahonda empleamos las mejores aportaciones tecnológicas del mundo de la depilación: láser diodo, SHR (Super Hair Removal), cabezales refrigerados, software de última generación…

Cada aparato de depilación láser de Innovapro supone para ti una inversión de alta rentabilidad porque son los mejores del mercado en cuanto calidad-precio, lo que te va a permitir una rápida amortización de tu aparatología para ofrecer a tus pacientes la depilación láser a precios fuera de competencia.

Nuestros Pacientes

dicen SOBRE NOSOTROS

Testimonios reales de nuestros pacientes avalan nuestro servicio de depilación láser en Majadahonda y dedicación por la fisioterapia.

  • review rating 5  Sin duda muy buena elección, Carlos es un gran profesional

    thumb Antonio Aplysbox
  • review rating 5  Carlos nos ha tratado a mi y a varios miembros de mi familia en multitud de dolencias y lesiones deportivas. El trato siempre es amable, inspira confianza, y siempre se asegura de hacer seguimiento para una completa recuperacion. Altamente recomendado.

    thumb David Priego
  • review rating 5  Buen trato cercano y profesionalidad, en unas pocas sesiones solucionaron un problema que arrastraba tiempo atrás.Siempre que tengo alguna lesión confío en ellos¡! Muy recomendable👌

    thumb Oscar Díaz
  • review rating 5  Gran profesional y mejor persona. Carlos es un excelente profesional, que siempre te trata de manera personalizada. LA clínica está equipada con multitud de aparatos que completan el tratamiento que hace él. Un sitio de plena confianza donde acudir a que te traten de cualquier dolencia.

    thumb ignacio bernabe
  • review rating 5  Buen profesional. Técnicas de vanguardia. Buen trato. Recomendable.

    thumb Javier GCM
  • review rating 5  Magnifico profesional,solucionó todos mis problemas,recomendable 100%!!

    thumb LAURA FERNANDEZ VARELA
  • review rating 5  Muy profesional, además me enseño buenos ejercicios para hacer en casa.

    thumb Javier Fernández López
  • review rating 5  Gran profesional e inmejorable como persona . La clínica está dotada con todo lo necesario para seguir unos buenos tratamientos. Mi hija le adora porque todas sus lesiones han sido curadas en su totalidad, con profesionalidad y ese don que solo él tiene para hacer todo así de bien. Gracias Carlos.

    thumb María Martin Gonzalez

Contáctanos

En FISIOMIBE queremos atender cualquier consulta que tengas referente a nuestros servicios, incluida la depilación láser en Majadahonda, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y te contactaremos a la mayor brevedad. Gracias!

He leído y acepto la política de privacidad

DIRECCIÓN

Plaza Escorial, 5,
28220 Majadahonda, Madrid

TELÉFONOS

Teléfono: +34 916 38 11 24
Móvil: +34 629 03 44 36

email

info@fisiomibe.es
www.fisiomibe.es

HORARIOS

Lunes-Viernes: 8:00 – 21:00
Sábado-Domingo: Cerrado

PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | Copyright 2019 MDP para FISIOMIBE